Cadizfornia

Eva González elige las playas de Cádiz para sus vacaciones

Eva González disfruta de Cádiz

Eva González disfruta de Cádiz / Nerea Núñez

Los famosos siguen sumándose a la amplia lista de visitantes que eligen la provincia de Cádiz para disfrutar de sus vacaciones. En este rincón del sur, la mayoría de los famosos deciden desconectar del estrés diario en algunas de las paradisíacas playas de Cádiz, de la gastronomía de calidad y su gente. Recientemente hemos visto a Paco León disfrutar de unos días en la capital gaditana e incluso al chef Pepe Rodríguez, miembro del jurado de MasterChef, desayunar a lo grande en el centro de Chiclana

En esta ocasión, la protagonista de esta historia es la presentadora y modelo sevillana, Eva González. A través de sus redes sociales hemos podido ver cómo ha disfrutado un agradable paseo en barco por la costa de Cádiz, con posado incluido frente a la gran duna de Bolonia. La presentadora se ha tomado una fotografía descansando en un barco con vistas a la que este año se considera la mejor playa de España. Además, en el resto de imágenes que ha compartido con sus seguidores podemos apreciar que la ruta en barco ha incluido también un recorrido por los acantilados de Barbate desde el mar. 

Aunque la presentadora siempre ha sido muy reservada con su vida personal, ha dejado estas imágenes como reflejo de los buenos momentos que ha pasado en la costa de Cádiz. Pero Eva no ha estado sola, otra de las famosas que está disfrutando de unos días en las playas de Cádiz es María José Suárez junto a su pareja, Álvaro Muñoz Escassi. En la publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, vemos a la ganadora de Miss España 2003 disfrutar de una puesta de sol junto a sus amigos, entre los que también estaban Manuel Cabello, Manuel Vizcaíno y Ana Barriles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios