Cadizfornia

El chef Pepe Rodríguez cae en la tentación de desayunar churros en Chiclana

Imagen de archivo del chef Pepe Rodríguez

Imagen de archivo del chef Pepe Rodríguez / María Fernández Jara

Para comenzar bien el día se necesita un buen desayuno para darnos las fuerzas que necesitamos para arrancar por la mañana. Ahora en las vacaciones de verano es más común disfrutar del tiempo libre para desayunar, almorzar o cenar fuera de casa. No hay nada mejor que hacer las compras durante la primera hora de la mañana y sentarnos en una terraza para desayunar o tomar alguna tapa a mediodía. 

Si hay un desayuno estrella, y también merienda, son los churros. Estos apetecen en cualquier momento del año, no solo en verano. Si bien es cierto que muchos están disfrutando de sus vacaciones y tienen más tiempo libre para tomarlos con tranquilidad. A esta tentación no se le resiste nadie, ni siquiera los famosos. En esta ocasión, hemos podido ver al chef Pepe Rodríguez, miembro del jurado de MasterChef, disfrutar por la mañana de una buena ración de churros en una de las céntricas calles de Chiclana. Este emblemático bar es la parada obligatoria de los amantes de los churros, además de estar ubicado en una de las calles con más ambiente del centro por su cercanía con el Ayuntamiento de la localidad y el Mercado de Abastos de la localidad. 

El Café Bar Central es muy conocido en el centro de Chiclana por sus churros. Se encuentra cerca de la calle comercial de la localidad, por lo que podrás hacer una parada estratégica para reponer fuerzas y continuar con tus compras. Cuenta con un salón en el interior y también con una pequeña terraza en el exterior. Al mediodía hay tapeo, pero en cuanto a los churros ofrecen de los finos y de los gordos que se pueden acompañar con chocolate. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios