Cadizfornia

Dónde cenar en el centro de Chiclana

Dónde cenar en el centro de Chiclana

Dónde cenar en el centro de Chiclana / Sonia Ramos

Aunque la playa de La Barrosa sea el lugar más atractivo para disfrutar del verano en Chiclana de la Frontera, cabe destacar que el centro histórico de la localidad gaditana también despierta gran interés entre sus visitantes. Durante la mañana hay un gran ambiente ya que son muchos quiénes deciden hacer sus compras en el Mercado de Abastos y visitar algunas de sus tiendas. Ahora bien, aunque por la mañana esté animado las noches no se quedan atrás y podrás tapear en algunos rincones de estas pintorescas calles. 

Viavai Gastrobar

En la calle Jesús Nazareno podrás encontrar este rincón de ambiente exótico y decoración original. Podrás probar un singular tataki de atún, un sabroso carpacho y un sorprendente tartar de atún. Los usuarios aconsejan también saborear el tiramisú o el pastel milhojas. En su carta podrás encontrar variedad de tapas y platos. Se aconseja reservar. 

Restaurante La Bohemia 

Este pequeño restaurante se encuentra en la calle Nueva, junto al Teatro Moderno de Chiclana. Está regentado por una pequeña pareja de artistas y ofrecen una comida muy rica. En este ambiente tranquilo y relajado podrás probar el revuelto de bacalao o las tagarninas al estilo chiclanero, entre otras opciones. 

Restaurante la Bohemia Restaurante la Bohemia

Restaurante la Bohemia / D.C.

La Embajada

En la calle Arroyuelo encontrarás uno de los rincones con más encanto del centro de Chiclana, ubicado en la antigua vinagrera de la bodega Primitivo Collantes. En su gastronomía prima los productos frescos y de kilómetro cero. Puedes probar embutidos y tapas frías típicas de los tabancos en la zona de barra, mientras que en este local también encontrarás un patio con sombras donde podrás cenar al aire libre en un espacio más íntimo. 

Peña Emilio Oliva

En pleno centro de Chiclana encontrarás este lugar con solera del que hablan muy bien de sus tapas. Es un sitio pequeño pero que cuenta con un agradable rincón gastronómico, una barra y afuera una terraza con varias mesas. Destacan las papas aliñas, su variedad de montaditos como el de carne mechada y la cerveza fresca. Al ser una peña taurina verás en su interior carteles y decoración de estilo taurino.

Peña Emilio Oliva Peña Emilio Oliva

Peña Emilio Oliva / José Cabeza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios