Cádiz CF

A la venta las entradas para el partido contra el Málaga

  • Los abonados pueden adquirir las localidades en las taquillas del estadio Carranza a un precio de 15 euros

  • La Federación de Peñas organiza un viaje en autobús con entrada por 30 euros

Aficionados cadistas el pasado domingo en La Romareda.

Aficionados cadistas el pasado domingo en La Romareda.

El Cádiz CF visitará al Málaga el próximo sábado en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga en Segunda División A que comenzará a partir de las seis de la tarde. El duelo será arbitrado por el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera.

Los abonados cadistas tienen la oportunidad de animar a su equipo en la grada visitante de La Rosaleda viajando con la entrada comprada en Cádiz y también podrán hacerlo por carretera en autobús.

Las localidades tienen un precio de 15 euros y están a disposición de los abonados cadistas en la capital gaditana. Cada abonado podrá retirar una entrada y podrá acudir a las taquillas del estadio Ramón de Carranza con un máximo de dos carnés. El horario de venta establecido por el club es desde el martes a partir de las cinco y media de la tarde y el resto de días en el horario habitual.

Por su parte, la Federación de Peñas Cadistas ha organizado el desplazamiento en autobús a Málaga y es otra opción más para los abonados, ya que esta entidad venderá billete de bus más entrada a un precio de 30 euros. Para ello será necesario presentar el carné de abonado en el momento de la compra y el abonado podrá retirar una entrada y podrá acudir a las taquillas con un máximo de dos carnés.

La venta de este paquete (autobús y entrada) comienza el miércoles en la sede de la Federación de Peñas. Dado el día (sábado) y la hora fijada para el encuentro entre los dos equipos andaluces (seis de la tarde), además de la excelente marcha del conjunto amarillo en la Liga, se espera una masiva afluencia de seguidores cadistas en la capital malagueña.

No faltarán al partido los integrantes de la peña Malakadistas, que tiene su sede en la ciudad costasoleña.

El Cádiz CF llegará a Málaga en su segunda visita consecutiva seis días después de vencer al Real Zaragoza en La Romareda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios