Cádiz CF

El Málaga no solicitará el aplazamiento del partido contra el Cádiz CF

  • El conjunto costasoleño dispone de 12 profesionales para recibir al líder

Iza Carcelén, rodeado de dos jugadores del Málaga durante el amistoso disputado antes del inicio de la Liga.

Iza Carcelén, rodeado de dos jugadores del Málaga durante el amistoso disputado antes del inicio de la Liga. / Jesús Marín

El Málaga tendrá disponibles a doce jugadores profesionales para el partido del próximo sabado ante el Cádiz CF en La Rosaleda, tras haber renunciado el albanés Armando Sadiku y el suizo Lorenzo González a la convocatoria de sus selecciones, por lo que, según informaron fuentes del club, no solicitará su aplazamiento.

El Málaga sólo pudo inscribir a 17 profesionales por sus problemas con el tope salarial y para este duelo de rivalidad andaluza, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank, tendrá las bajas del meta marroquí Munir Mohand; de dos venezolanos, el defensa Mikel Villanueva y el centrocampista Juanpi Añor; y del mediocentro albanés Keidi Bare.

A estas ausencias para recibir al líder de la categoría se unen la del centrocampista Adrián González, que fue expulsado en el encuentro que los malaguistas perdieron el domingo contra el Huesca (2-0), y posiblemente la del medio Dani Pacheco, que se ha perdido las últimas jornadas por lesión.

Por ello, el técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, contará con los siguientes profesionales: Diego González, Luis Hernández, David Lombán, Juan Carlos Pérez 'Juankar' y Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' (defensas); el marroquí Badr Boulahroud, el luso Renato Santos, el argentino Esteban Rolón, Keko Gontán y el argelino Mohamed Benkhemassa (mediocampistas); y Sadiku y Lorenzo González (delanteros).

Con este inconveniente, Víctor tendrá que echar mano de nuevo de varios futbolistas del filial, entre los que podrían estar los porteros Kellyan García y Gonzalo Crettaz; los defensas Luis Muñoz y Cristo; los medios Ramón Enríquez, el marroquí Hicham Boussefiane e Iván Jaime; o los puntas Hugo Vallejo y Antonio Cortés 'Antoñín'.

El Cádiz CF llegará a La Rosaleda como líder destacado de la competición tras vencer al Real Zaragoza en La Romareda y llegar a los 25 puntos en la clasificación. El duelo será dirigido por el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios