Zaragoza-Cádiz

Cervera: "Defendimos muy bien ante un gran equipo"

  • El técnico cadista asegura que "teníamos bien estudiado al rival"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, comparecía ante la prensa después de la victoria en Zaragoza con un mensaje claro: "Veníamos a ganar el partido y lo hemos ganado".  Pero no exento de complejidad, los amarillos tuvieron que sufrir para lograrlo: "Sabíamos del potencial del Zaragoza de este año. Lo teníamos bastante estudiado, sabíamos que tenían ocasiones claras en cada parte del partido".

Pese al intenso trabajo en defensa, el técnico mostraba el valor de la victoria conseguida en La Romareda. "Jugar a eso era un suicidio por nuestra parte por la calidad que ellos tienen arriba. Hemos hecho el partido que queríamos, aunque es verdad que había situaciones que pensábamos que íbamos a hacer más daño. Hemos defendido muy bien a un equipo muy bueno, que eso es muy importante en el fútbol. A partir del 1-0 les hemos contraatacado bien. Contento por la victoria, intentaremos mejorar sin empeorar".

Aunque se sigue viendo el liderato como algo anecdótico, no cabe duda que lograr 25 de 30 puntos era cuestión obligada para plantearle: "Era lo soñado. No era lo imaginado, sino lo soñado. Hemos ganado a tres grandes rivales que están arriba. Llevamos 25 puntos, que sabemos que es bueno, estamos contentos, pero sabemos que también vendrán rachas malas. Estoy seguro"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios