Zaragoza-Cádiz

Lozano: "La victoria tiene mérito, el rival juega bien"

  • Nano Mesa dice que "vamos todos a una"

Lozano celebra el gol que marcó en La Romareda.

Lozano celebra el gol que marcó en La Romareda.

El autor del primer gol del Cádiz CF en La Romareda, Choco Lozano, reconoció su alegría por la victoria. "Estamos muy contentos porque todo lo que trabajamos se está reflejando día a día. Sabemos que esto no es fácil y debemos tener los pies en el suelo y, a partir de ahí, crecer partido a partido porque sabemos que de esa forma se puede lograr lo que pretendemos".

Lozano se refirió a lo importante que es lo que está haciendo el equipo tanto cuando juega de local como de visitante. "Tiene mucho mérito porque sabíamos que en el encuentro el Zaragoza juega muy bien al fútbol y pretende tener el balón en su poder. Por eso nos ha costado hasta que hemos sido capaces de abrir el marcador".

El delantero apuntaba que el sino del equipo está claro. "Debemos sufrir cada partido porque es la única manera para estar arriba; tenemos que ser fuertes en todas las parcelas del campo", agregando Lozano que "con Cervera empezamos a trabajar todo el tema defensivo porque él lo tiene muy claro, y posteriormente tener acierto en ataque".

Nano Mesa

Nano Mesa era el autor del 0-2 que daba la tranquilidad: "Estamos muy contentos. Hemos jugado contra tres rivales muy importantes, rivales que son directos, que están arriba y que están haciendo una buena campaña también. Ganar en un campo como este te da mucha positividad". 

El canario también ve en la unión el éxito: "Vamos a estar tranquilos, el equipo está bien, tanto los que salen de inicio como los que salen desde el banquillo. El equipo está unido, vamos todos a una. Mantener el equipo unido es la cuestión de tener el equipo arriba y de pelear por algo bonito a final de temporada". 

El delantero reconocía que era su primera victoria en tierras zaragozanas: "Es la primera vez que gano en La Romareda y estoy muy contento de que haya sido así, además marcando gol. El Zaragoza es un equipo fuerte, que ha tenido oportunidades y nosotros hemos estado más acertados y hemos ganado el partido".

Pero eso sí, nada de campanas al aire: "Esta liga es muy complicada. Ganas un partido y te pones arriba, pierdes y ya te puedes meter en problemas. Nosotros pensamos en el siguiente partido, que ahora nos toca visitar al Málaga. Debemos estar unidos y tener los pies en el suelo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios