Cádiz CF

El césped del estadio Carranza se prepara para el invierno

  • El club lleva a cabo labores de resiembra para adaptar el terreno de juego a las bajas temperaturas de los próximos meses

Imagen de las actuaciones que se acometen en el césped del estadio Carranza.

Imagen de las actuaciones que se acometen en el césped del estadio Carranza. / Cádiz CF

El césped del estadio Ramón de Carranza, escenario donde juega el Cádiz CF, está en pleno proceso de labores de resiembra de cara a implantar la semilla de invierno con el objetivo de afrontar las bajas temperaturas de los próximos meses y el resto de la competición, según ha informado el club.

La entidad cadista recuerda que el pasado mes de junio se realizaron las tareas inversas, es decir, eliminar el césped de invierno para pasar en las mejores condiciones los meses de verano. Así las cosas, para el próximo encuentro en casa, concretamente el viernes 18 de octubre contra la UD Las Palmas, el césped de inverno estará completamente resembrado. 

El procedimiento de resiembra, que consiste en escarificado del campo (eliminación drástica de densidad de hierba), posteriormente se completó el nuevo semillado y finalmente se vertió arena de sílice para que la nueva germinación fuese la adecuada, comenzó tras el pitido final del partido contra la SD Huesca el pasado miércoles. 

Además, los responsables del mantenimiento del césped de la entidad prosiguen con el calendario previsto en la planificación de las labores de la temporada de cara a afrontar La Liga, la Copa del Rey y el encuentro internacional oficial entre España y Malta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios