Cádiz CF

El Cádiz CF manda con autoridad en la clasificación

  • El equipo amarillo aumenta la distancia sobre sus perseguidores

Los jugadores del Cádiz celebran la victoria en La Romareda.

Los jugadores del Cádiz celebran la victoria en La Romareda.

Nueva jornada redonda para el Cádiz CF, que no sólo manda en la clasificación sino que se sigue distanciado de sus perseguidores más cercanos tras ganar en Zaragoza. La brecha es cada vez más grande. Queda por conocer el límite de un equipo que se muestra intratable.

El conjunto amarillo asombra en la Liga con 25 puntos de los 30 disputados. El balance es demoledor: ocho victorias -sí, ocho-, un empate y una sola derrota. Semejante recorrido no lo resiste nadie.

El Cádiz CF domina la tabla una semana más y lo hace con tanta autoridad que tiene garantizada su continuidad en la cima al menos dos jornadas más. La ventaja sobre el Almería, segundo, es ya de siete puntos tras la igualada en Riazor del cuadro mediterráneo.

La renta sobre el tercero será también de siete puntos si el Huesca bate al Málaga, y la ventaja sobre el cuarto, que es el Fuenlabrada, es de ocho. Nueve puntos le mete al Zaragoza, quinto, y al Albacete, sexto. Y a Las Palmas, séptimo, le saca una decena.

Todo rueda de maravilla al conjunto entrenado por Álvaro Cervera, que ahora dispone de una cómoda renta que se ha ganado sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios