Cádiz CF

Ávalos Barrera arbitrará el Málaga-Cádiz CF

  • Será la cuarta vez que el colegiado catalán dirija a los amarillos

Ávalos Barrera muestra cartulina amarilla a José Mari en el Extremadura-Cádiz de la pasada temporada.

Ávalos Barrera muestra cartulina amarilla a José Mari en el Extremadura-Cádiz de la pasada temporada.

El colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Málaga y el Cádiz CF de la undécima jornada de Liga que se disputa el próximo sábado 1 de octubre en el estadio La Rosaleda a partir de las seis de la tarde.

El colegiado gallego David Pérez Pallas será el responsable de la sala del VAR en el partido entre equipos andaluces.

Será la cuarta vez que Ávalos Barrera arbitre al Cádiz CF. La primera ocasión se remonta a la temporada 2015/16, cuando el equipo amarillo se impuso 1-2 en la visita al estadio del Real Murcia en la 27ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B.

Las dos siguientes fueron ya en la categoría de plata, ambas en la campaña 2018/19, cuando el Cádiz CF perdió 2-1 en el campo del Extremadura (novena jornada) y venció 1-2 en el terreno del Alcorcón (25º capítulo).

Ávalos Barrera ha pitado una vez al Málaga en el curso 2019/20, cuando el cuadro costasoleño cayó en casa ante el Almería (0-1).

El Cádiz CF visitará al Málaga como líder destacado de la Liga después del golpe de autoridad que dio con su triunfo ante el Real Zaragoza. El equipo amarillo manda en la tabla con 25 puntos en diez jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios