Cádiz CF

Los siguientes tres retos del Cádiz CF

  • Málaga, Las Palmas y Albacete aparecen en el horizonte del equipo amarillo para tratar de seguir fuerte en el liderato

Los jugadores del Cádiz se felicitan tras la victoria en La Romareda.

Los jugadores del Cádiz se felicitan tras la victoria en La Romareda.

El Cádiz CF arrancó octubre con dos sonoras victorias contra el Huesca (el pasado día 2) y el Real Zaragoza (el 6) que le asientan en el liderato, pero la Liga no se detiene un instante y para culminar el mes recién comenzado debe afrontar otras tres citas de calado.

Si el conjunto amarillo se ha medido y superado en las últimas fechas a escuadras llamadas a batallar por el ascenso a Primera División, en el undécimo mes del año le aguardan rivales de los considerados también candidatos a todo.

La visita al Málaga (próximo sábado, día 12) parece una de las más complicadas pese a los problemas del equipo blanquiazul, atascado en una plaza de descenso (19ª) con sólo ocho puntos, a 17 del Cádiz CF. Será una dura piedra de toque para los jugadores entrenados por Álvaro Cervera.

Los amarillos regresarán al estadio Carranza el viernes 18 para medirse al emergente Las Palmas, que ha superado las dudas del inicio para llamar a la puerta de la zona noble con 15 puntos (diez por debajo de los gaditanos) en la octava posición.

El Cádiz CF acabará octubre con un nuevo desplazamiento, en este caso a Albacete (fecha aún por determinar), donde le espera el queso mecánico, de nuevo metido en la contienda en las alturas con 16 puntos en el séptimo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios