Cádiz CF

El plan semanal de trabajo del Cádiz CF

  • El equipo amarillo empieza el martes a preparar el partido contra el Málaga de la undécima jornada de Liga

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El Cádiz CF afrontará la undécima jornada de Liga con una visita a La Rosaleda para medirse al Málaga el próximo sábado, 12 de octubre, a partir de las seis de la tarde.

Será la segunda salida consecutiva de los amarillos tras el exitoso desplazamiento a Zaragoza que sirvió para apuntalar aún más el liderato.

El conjunto que dirige Álvaro Cervera empieza a preparar el martes, día 9, el choque contra el Málaga después de disfrutar de un día de descanso.

El equipo amarillo trabaja el martes desde la diez y media de la mañana en una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva de El Rosal, como también lo será la del miércoles a la misma hora.

Los entrenamientos del jueves y el viernes están programados a puerta cerrada (diez y media en El Rosal) y será después de la última sesión cuando el preparador cadista, Álvaro Cervera, ofrezca sus impresiones previas a la visita a La Rosaleda.

En principio están disponibles todos los jugadores salvo Akapo, Rhyner y Jurado, bajas habituales en cada jornada. De hecho, Akapo y Jurado aún no han podido debutar esta temporada por problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios