Cádiz CF

La única ventaja del Cádiz CF sobre el Barcelona

  • El equipo amarillo tendrá más días que su rival para preparar el partido de la 32ª jornada de Liga

Sergio González se dirige a sus jugadores en una sesión.

Sergio González se dirige a sus jugadores en una sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF deja atrás la derrota ante el Betis y fija la mirada en el partido contra el Barcelona de la 32ª jornada de Liga que se disputa en el Camp Nou el lunes 18 de abril. Será el último envite de ese capítulo del campeonato.

Nueve días son los que transcurrirán entre el último encuentro y el siguiente para el conjunto amarillo. El equipo de Sergio González tiene tiempo suficiente para preparar una de las citas más complicadas de la temporada 2021/22.

El Barcelona es el favorito indiscutible. Está en su mejor momento del curso. El Cádiz CF no renuncia a nada de antemano. El conjunto gaditano parte con una ventaja. Dispone de más días de preparación que su adversario.

Mientras los amarillos empiezan a entrenarse el martes 12 con la vista puesta en el Camp Nou, el cuadro azulgrana aún no puede pensar en ese encuentro porque el jueves 14 afronta el partido de vuelta de los cuatros de final de la Liga Europa. El equipo de Xavi Hernández recibe al Eintracht de Frankfurt con la obligación de ganar después del empate a uno obtenido en el choque de ida.

El Barcelona tendrá sólo tres días para centrarse en la preparación del duelo ante el Cádiz CF (a partir del viernes), aunque los conjuntos grandes están acostumbrados a disponer de poco margen de tiempo entre un partido y otro.

El plan de entrenamientos del Cádiz CF para esta semana contempla cinco sesiones, todas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) desde las diez y media de la mañana.

El equipo amarillo trabajará martes, miércoles y jueves, y el viernes se tomará un día de descanso. El último empujón antes del encuentro lo dará con las sesiones que ha programado para el sábado y el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios