Cádiz CF

El detallazo de Iván Alejo con una cadista de corazón

  • El extremo cumple su promesa y regala una camiseta a Salud tras la petición de su nieta

Iván Alejo entrega a Salud una camiseta del Cádiz.

Iván Alejo entrega a Salud una camiseta del Cádiz.

Todo empezó con una petición a través de un mensaje de twitter de Asenet Barros, una joven aficionada del Cádiz CF a quien su abuela Salud le inculcó su amor por el equipo amarillo.

Tras la victoria sobre el Villarreal, Asenet expresó el deseo de que un jugador le regalase su camiseta a su abuela, una incondicional que acude a Fondo Sur a animar a su equipo aunque llueva como aquel día ante el cuadro castellonense.

Iván Alejo se comprometió entonces a regalarse una camiseta suya en el partido contra el Betis. El extremo cumplió su palabra y minutos antes del encuentro entregó la elástica y dio un abrazo a Salud sobre el terreno de juego.

El Cádiz CF inmortalizó el momento y el lunes 11 de abril circuló las imágenes por las redes sociales. Un vídeo emotivo. No hay nada más hermos que hacer feliz a una persona. Eso que lo que hizo el futbolista.

El 14 del conjunto amarillo tuvo un detallazo e hizo feliz a la veterana aficionada y a su nieta. Asenet se mostró agradecida con Iván Alejo y el Cádiz CF. "Algo increíble, inexplicable... no tengo palabras de agradecimiento! Muchísimas gracias de corazón Cádiz CF. Mi club es muy grande!!!, dijo la joven seguidora.

Su abuela luce con orgullo la camiseta que le regaló Iván Alejo gracias a su nieta, feliz por ver ver feliz a un ser muy querido que se merece lo mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios