Cádiz CF

La abuela cadista que tendrá una camiseta de un jugador gracias a su nieta

  • Una petición de una aficionada en twitter tiene como respuesta un gran detalle de Iván Alejo

La abuela Asenet en Fondo Sur el pasado domingo.

La abuela Asenet en Fondo Sur el pasado domingo.

La victoria del Cádiz CF sobre el Villarreal el pasado 20 de marzo ofreció episodios emotivos en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). No sólo en el césped, también en las gradas.

Los jugadores se abrazaron tras el importante triunfo que sirvió para que el Cádiz CF abandonase la zona de descenso. Y en las gradas, fiesta por todo lo alto. La afición se merecía una alegría.

Entre la hinchada hubo una señora mayor que desafió al viento y la lluvia en el Fondo Sur para no perderse el partido del equipo de sus amores.

Un vídeo de apenas 15 segundos colgado por Asenet Barros en su cuenta de twitter ha tenido un amplio eco. La joven aficionada publicó una imagen en la que se ve a su abuela ataviada con un chubasquero y agitando una bufanda cadista mientras celebra la victoria.

Asenet acompañó el vídeo con un mensaje en el que contó que se trata de su abuela, la que la inculcó su amor por el Cádiz CF, y en el que explicó cuál era su ilusión: tener una camiseta de un jugador.

"Es mi abuela sí, en el estadio lloviendo, la que me metió este veneno en el cuerpo. Su ilusión es que al finalizar un partido le regale un jugador su camiseta abajo en Fondo Sur. Twitter haz tu magia", soltó Asenet.

Su petición no tardó en tener resultado. Entre las respuestas encontró una con el compromiso de Iván Alejo de darle su camiseta en el próximo encuentro en casa, el que el conjunto amarillo disputará contra el Betis el fin d semana del 9-10 de abril. Todo un detallazo del extremo.

Asenet, agradecida, respondió al futbolista con un par de mensajes: "¡Eres muy grande Iván! !Mil gracias!" y "Mil gracias Iván, no sabes lo que significa esto para mi por verla a ella feliz. Llorando ahora mismo". Twitter hizo su magia y la abuela cadista tendrá su camiseta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios