Cádiz CF

Entradas para el Barcelona - Cádiz CF: precio y dónde comprar

  • La entidad cadista vende localidades hasta el miércoles y es posible viajar con la Federación de Peñas

Camp Nou, estadio del Barcelona.

Camp Nou, estadio del Barcelona.

El Cádiz CF pone a disposición de sus abonados entradas para el partido contra el Barcelona que cerrará la la 32ª jornada de Liga y se disputará en el Camp Nou el próximo lunes 18 de abril. El cuadro gaditano, 18º clasificado, visita al segundo en la tabla.

La entidad cadista anuncia que se podrán adquirir un máximo de dos entradas por carné. Los abonados del conjunto amarillo pueden comprar las localidades para la grada de Gol Sub Nike 3 superior desde este lunes 11 de abril a las 12:00 horas hasta el miércoles a un precio de 39 euros. El horario de taquillas en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) es intensivo de 09:00 a 15:30 horas.

Las localidades solo se podrán adquirir físicamente en taquillas en el horario establecido por el Cádiz CF. Además, existe la posibilidad de sumarse al desplazamiento que organiza la Federación de Peñas Cadistas (FPC) con un precio total de 150 euros que incluye el viaje y la entrada. Para esta segunda opción, las entradas deberán ser adquiridas mediante el envío de un correo a fpcadistas@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios