Cádiz CF

El doble regalo de Harry Potter que la plantilla ha hecho a Cervera

  • El entrenador explica por qué usó una varita mágica en una sesión 

Cervera con la varita en la sesión del miércoles.

Cervera con la varita en la sesión del miércoles. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, sorprendió en la sesión desarrollada el pasado miércoles con una varita que era la primera vez que usaba en el desempeño del trabajo diario. Nunca se le había visto con algo similar.

Nunca había empleado ese utensilio el técnico, pero hay una explicación sobre ese inesperado estreno. Fue sólo un día, pero llamó la atención.

Cervera contó en la rueda de prensa que ofreció el viernes 5 de marzo por qué usó esa herramienta en ese entrenamiento.

Tiene su historia. Y es que el día después del partido contra el Real Betis (derrota de los amarillos por 0-1 con un gol en la recta final en el duelo andaluz disputado el domingo 28 de febrero), el preparador cadista dio una charla a sus jugadores.

El míster no estaba satisfecho con el resultado pero sí con el juego desarrollado por sus futbolistas, que desplegaron una eficaz defensa aunque al final recibieron un tanto que fue definitivo. Cervera contó que "les vine a decir que el fútbol tiene estas cosas, que juegas contra el Betis, que va sexto en la clasificación, que no te tira a puerta y al final pierdes en una jugada aislada".

Prosiguió Cervera con su exposición. Le dijo a sus jugadores que "no tenemos ninguno una varita mágica para ganar y hay que seguir trabajando, esto es esfuerzo y nadie nos va a dar una solución que no pase por lo que hagamos nosotros".

¿Cuál fue el resultado de aquella charla? Como Cervera aludió en su alocución a la varita mágica, pues al día siguiente se encontró con una sorpresa que fue doble porque recibió dos obsequios de sus jugadores.

"Al día siguiente me regalaron una varita mágica y una gafas de Harry Potter", finalizó el entrenador. El técnico empleó la varita por un día. Lo que se desconoce es quién fue el encargado de adquirir el material de la serie de novelas fantásticas, trasladadas después al cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios