Cádiz CF

Cádiz CF - Eibar: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo recibe a un rival directo en la pelea por la permanencia

Lozano entre dos jugadores del Eibar en el duelo de la primera vuelta.

Lozano entre dos jugadores del Eibar en el duelo de la primera vuelta. / Europa Press

El Cádiz CF encara el segundo partido consecutivo en su feudo tras la derrota (0-1) sufrida en el duelo andaluz frente al Real Betis el pasado domingo. Un duro revés que se produjo en los últimos minutos, cuando tenía un punto casi amarrado.

El conjunto amarillo deja atrás el varapalo y recibe en el estadio Carranza al Eibar el sábado 6 de marzo en el partido correspondiente a la 26ª jornada del campeonato.

Los gaditanos, después de enfrentarse a poderosos adversarios en el arranque de la segunda vuelta, afrontan el primer choque de ese periodo contra un rival de su Liga. Un duelo entre rivales directos por la permanencia entre amarillos y azulgranas considerado de alta relevancia por todo lo que está en juego.

El Cádiz CF trata de rearmarse tras un mal comienzo del segundo tramo el curso, del que es el colista con un solo punto de 18 en seis envites con un pobre balance de cinco partidos perdidos y el sorprendente empate ante el Barcelona en el Campo Nou.

Los de Álvaro Cervera quieren remontar el vuelo frente a un adversario que llega al sur con las mismas urgencias. De hecho, el equipo de José Luis Mendilibar es uno de los pocos equipos que marcha por debajo del Cádiz CF en la clasificación general. Los amarillos empiezan la jornada en la 15ª posición con 25 puntos; los vascos, desde la 16ª con 22 después de igualar (1-1) en casa frente al Huesca.

Sólo tres puntos de ventaja tienen los de Cervera sobre el cuadro armero y también sobre la zona de descenso, que abre el Deportivo Alavés.

La salvación del Cádiz CF pasa por sumar en los partidos ante los rivales directos y el Eibar es el primero de lo duros exámenes que se librarán en la zona baja en la recta final de temporada. En la primera vuelta, los amarillos vencieron 0-2 en el Ipurua (goles de Negredo y Salvi)

Horario del Cádiz CF - Eibar

El partido entre el Cádiz CF y el Eibar, encuadrado dentro de la 26ª jornada del campeonato de Liga en Primera División (la séptima de la segunda vuelta), se disputa este sábado 6 de marzo a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Eibar

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra guipuzcoana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios