Cádiz CF

Iza Carcelén se entrena y apunta al partido contra el Eibar

  • El lateral derecho asegura que "estoy bien"

Iza Carcelén en un entrenamiento.

Iza Carcelén en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF pone los cinco sentidos en la preparación del encuentro contra el Eibar que está programado para el sábado 6 de marzo en el estadio Carranza (encuadrado dentro de la 26ª jornada de Liga). El equipo amarillo se entrenó el jueves en la Ciudad Deportiva de El Rosal y lo hizo con una buena noticia.

Iza Carcelén se ejercitó con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros. Si nada se tuerce antes del sábado, el lateral derecho estará disponible para afrontar el importante partido frente a la escuadra guipuzcoana. El portuense no había trabajado con el grupo en la sesión del miércoles, aunque él mismo aclaró un día después que se trató de una mera medida de precaución.

"Estoy bien, tranquilo, trabajando con el grupo", aseguró después del entrenamiento desarrollado por la mañana en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Puerto Real. El futbolista está preparado y con muchas ganas de poner su grano de arena en el equipo para la consecución de la primera victoria de la segunda vuelta, en la que el Cádiz sólo ha sumado un punto (en el Camp Nou ante el Barcelona) en seis jornadas.

Si Iza está disponible, como así parece, Álvaro Cervera tendrá un dolor de cabeza menos porque no se verá obligado a buscar un recambio de urgencia en el costado derecho de la defensa. El futbolista nacido en El Puerto de Santa María es el único lateral diestro que está apto para participar ya que Carlos Akapo aún está inmerso en la fase de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en el duelo contra el Girona de la Copa del Rey disputado el pasado 16 de enero.

La de Akapo es la única baja segura para el duelo ante el Eibar. Fali es duda tras ser sustituido en el choque contra el Real Betis (por unas aparentes molestias en los isquiotibiales). Y Augusto Fernández ya trabaja con el resto de la plantilla tras superar una lesión. La incógnita es si el argentino ya está disponible para jugar o aún le queda más tiempo para adquirir el tono necesario para competir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios