Cádiz CF

Rober Correa: "Me parece muy meritorio lo que hace el Cádiz"

  • El defensa ex amarillo expone las dificultades que el Eibar se va a encontrar en Carranza

Rober Correa persigue a Guedes en el encuentro de su equipo contra el Valencia.

Rober Correa persigue a Guedes en el encuentro de su equipo contra el Valencia.

El defensa del Eibar Rober Correa, que militó anteriormente en las filas del Cádiz CF, ha valorado este miércoles que su ex equipo es el que "más sacrificio" demuestra de toda la Primera División, "e incluso de Segunda", ya que "no les importa no tener la pelota". "Su entrenador (Álvaro Cervera) lo dice, no quiere la posesión, ya que sus jugadores saben sufrir sin la posesión. A mí, me parece muy meritorio, porque es muy complicado encontrar esos jugadores y convencerles de que haciendo eso van a sacar resultados", ha dicho Correa en declaraciones a los medios del club.

A juicio de Rober Correa, el punto fuerte del Cádiz CF son las "transiciones", ya que son "rápidos", y también son "sólidos" en defensa, por lo que cree que será complicado superarlos en el uno contra uno.

En estos momentos, el Cádiz CF está situado un puesto por encima del Eibar, con una ventaja de tres puntos sobre los armeros, por lo que ganar este encuentro dará un "plus de confianza" al conjunto de José Luis Mendilibar, a la vez que meterá a los gaditanos "un poco más en la pelea" por la permanencia.

El defensa extremeño ha señalado que el Eibar tiene que intentar "minimizar" esos "pequeños errores" que jornada tras jornada les están costando la pérdida de puntos. "Creo que son los que nos están matando y yo creo que si lo logramos, el equipo competirá muchísimo mejor", ha añadido.

A pesar de la delicada situación clasificatoria, Rober Correa estima que su equipo va por "buen camino" y que "en breve" llegarán las victorias y los "buenos resultados". Ha destacado que de los diez últimos clasificados el Eibar de los que más tira a puerta y menos disparos recibe, unos datos que al final se tienen que ver reflejados en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios