Las dos caras en la plantilla del Cádiz CF: lo que alegra y lo que preocupa a Sergio

El entrenador tiene entrenando con normalidad a Conan Ledesma, pero se complica la medular con los problemas físicos de Alcaraz, que es duda; "no" de Apelación por Víctor Chust

"La única solución del Cádiz es ganar a Osasuna"

Alcaraz controla el esférico en el entrenamiento de este sábado
Alcaraz controla el esférico en el entrenamiento de este sábado / Cádiz Cf

El encuentro en Vigo frente al Celta (1-1) dejó alguna preocupación además del enfado por la expulsión de Víctor Chust. Esa inquietud tiene nombre y apellido porque afecta a Rubén Alcaraz, que será duda hasta este domingo por una dolencia que le afecta a la rodilla. La cara amable a esta noticia preocupante llega desde la portería.

Con el varapalo de Aranda de Duero en la cabeza, el Cádiz CF entrenó el viernes y este sábado como preparación del duelo contra Osasuna. Y lo hizo con Conan Ledesma siendo un más dentro del grueso del grupo, lo que quiere decir que el portero está en condiciones para volver.

Las bajas seguras del conjunto amarillo para enfrentarse a Osasuna son Luis Hernández, Gonzalo Escalante, Kouamé y Martín Calderón, todos ellos lesionados. Además, tampoco estará el sancionado Víctor Chust, ya que la esperanza de la entidad con el Comité de Apelación tampoco dio resultado y mantuvo la roja. En el capítulo de dudas entra Rubén Alcaraz: "Tiene molestia en un ligamento de la rodilla y hay que esperar a mañana", indicaba este sábado el técnico cadista. En cuanto a Ledesma, apuntaba que "ya entrena con el grupo para estar en lista". Y se abre el dilema, ¿Ledesma o David Gil? "Es una doble garantía tener a dos futbolistas de máximo nivel. Mañana decido. Conan ya hemos visto todo lo que da y David es muy importante juegue o no", explicaba Sergio.

En cuanto a Fede San Emeterio, sensaciones favorables después de reaparecer en la Copa del Rey. "Fede tuvo 45 minutos en un campo en malas condiciones y la rodilla está bien. Que vaya a ser titular o no me lo reservo para mí". Palabras que confirman que esa decisión va a depender también del estado en el que se encuentre el dudoso Rubén Alcaraz.

stats