Copa del Rey: Arandina-Cádiz

Fede San Emeterio, un regreso empañado en el Cádiz CF

Fede San Emeterio atiende a los medios en la zona mixta.

Fede San Emeterio atiende a los medios en la zona mixta. / CÁDIZ CF

Fede San Emeterio, que volvió tras lesión siendo protagonista como autor del único gol cadista, atendió a los medios del club tras la derrota copera del Cádiz CF ante la Arandina CF (2-1). Su presencia en el césped fue una gran noticia, empañada por la ridícula eliminación.

Conclusión tras un duro revés. "No ha podido ser, así que nada a trabajar duro de cara al próximo partido ante Osasuna, con el objetivo de ganar con la rabia que nos tiene que dar lo de hoy".

Vuelta tras lesión con gol. "Al final volvía después de mucho tiempo, pero no sé si eso al final es positivo. Viendo cómo se ha dado el resultado, hay poco que sacar positivo. Es verdad que agradecido por los minutos de hoy después de tanto tiempo, pero el resultado ha sido el que es y poco que sacar".

Las dificultades de juego por las condiciones del campo a causa de la intensa lluvia en Aranda. "Estaba lloviendo todo el día, sabíamos que esto podía pasar al ver el campo. No hay justificación. Al final el campo estaba mal para los dos. Era un partido muy cerrado, de segundos balones y han ganado ellos. El campo es el que es y en el momento en el que el árbitro decide jugar, vamos para adelante. El campo es para los dos y no se puede justificar esto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios