Cádiz CF

La opción de Sobrino se complica para el Cádiz CF

  • Bordalás quiere tener al delantero en la pretemporada del Valencia

Sobrino remata durante un entrenamiento.

Sobrino remata durante un entrenamiento. / Cádiz CF

En el mercado de fichajes, las cosas pueden cambiar de pronto. Lo que un día parece una cosa al día siguiente es la contraria. En el Cádiz CF conocen de sobra las dificultades que hay en el camino a la hora de confeccionar la plantilla.

Una de las tareas más arduas que afrontan Jorge Cordero y Enrique Ortiz durante las próximas semanas es la búsqueda de uno o dos delanteros para reforzar el ataque con vistas a la temporada 2021/22.

En ello están aunque la misión es complicada. Es más que sabido que el Cádiz CF está interesado en poder contar de nuevo con los servicios de Rubén Sobrino después del buen rendimiento que ofreció durante su estancia en el conjunto amarillo tras ser cedido por el Valencia en la segunda parte de la pasada campaña 2020/21.

El propio Álvaro Cervera reconoció el interés por la continuidad de Sobrino, pero la realidad es que cada vez es más difícil que el atacante vuelva a formar parte de la nómina cadista a tenor de lo que se cuenta en la ciudad del Turia.

Y es que Sobrino pasa de no contar para Javi Gracia el pasado curso a tener posibilidades de encajar en los planes de José Bordalás para el campeonato que empezará el próximo mes de agosto. Es jugador del estilo que gusta al nuevo técnico valencianista: trabajador, rápido, disciplinado... A semejanza de Jaime Mata cuando Bordalás estaba en el Getafe.

La Tribuna Deportiva, programa radiofónico dedicado a la actualidad del conjunto ché, informó el miércoles 2 de junio de que Sobrino de momento sigue en el Valencia. Ni mucho menos está descartada su continuidad en el equipo.

Bordalás quiere ver cómo se desenvuelve el delantero durante la pretemporada y luego tomar la decisión final. Si es así, no será hasta finales de julio o durante el mes de agosto cuando se sepa si el Valencia deja salir al manchego o se queda con él para que cumpla su contrato que expira en junio de 2022.

La cuestión es cuánto tiempo estaría dispuesto a esperar el Cádiz CF, si apura para ver si puede contar con Sobrino o se lanza a por otros delanteros para cubrir un ataque que día de hoy está cubierto por Álvaro Negredo y Choco Lozano.

En el Cádiz CF no están pendientes sólo de Sobrino y hay movimientos dirigidos hacia otros delanteros. En cualquier caso, el verano es largo y la situación tanto del propio Sobrino como de otros arietes puede ir cambiando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios