Cádiz CF

Más peñas cadistas que nunca en el decisivo partido ante el Elche: dos quedadas en la ciudad alicantina

Grupo de cadistas antes de partir a Elche.

Grupo de cadistas antes de partir a Elche. / Grupo Accionistas Venta del Nabo

El Cádiz CF no caminará solo en el decisivo partido contra el Elche que se disputa en el estadio Martínez Valero el domingo 4 de junio en la última y definitiva jornada del campeonato de Liga.

El conjunto amarillo necesita un punto para abrazar la permanencia un año más y no tener que depender de los marcadores que se den en otros campos. Es el encuentro más importante de la temporada, la madre de todas las finales, y no le faltará apoyo desde la grada.

No habrá un desplazamiento masivo de aficionados amarillos pero sí habrá suficiente presencia en las gradas como para que se hagan notar. La cifra puede acercarse a los mil seguidores que llegarán desde diversos puntos de la geografía española, sobre todo desde la provincia gaditana.

No faltarán las peñas cadistas en un día especial. Habrá representación de 27 agrupaciones, según anuncia la Federación de Peñas Cadistas. La entidad calcula que será unos 800 seguidores amarillos los que estarán en Elche, aunque puede ser más.

Las peñas del equipo visitantes que estarán presentes en el Martínez Valero son Barrosa Amarilla, Per Sempre Cádiz, Malakadistas, Pulpo Amarillo, Euforia Cadista, Grupo de Accionistas Venta del Nabo, Peña Cadista de Chipiona, Cadistas de Barcelona, Chiripis Cadistas, La Holoturia Amarilla, Anticueva, Piel Amarilla, Mamarrachos Eternos, El Colorao, Camaleón, Sección Barbate, Bolaños, Sección Chirino, Peña Cadista Algar, Bigote Amarillo, Txistorra Amarilla, Vaporcito Amarillo, Peña Cadistas Ronda Javi Rodríguez, De Traca, Exilio Cadista, Tercio Amarillo y Chulapos.

El Cádiz CF contará también con el apoyo de personal de la Armada que estos días trabaja en la zona: del segundo batallón de desembarco de Infantería, del buque portaaeronaves Juan Carlos I y de la fragatas 'Canarias' y 'Victoria'.

Como es habitual en cada desplazamiento, se establece un punto de encuentro para los cadistas, en este caso dos. Por la mañana, en los alrededores de la plaza Eras de Santa Lucía, en el centro de Elche. A partir de las cinco e la tarde, en Bar Winner, en la avenida Manuel Martínez Valero, muy cerca del estadio, en una quedada más oficial para disfrutar de una convivencia previa al último partido de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios