Las Palmas - Cádiz CF

Una lista con cinco novedades

  • Rober Correa, Marcos Mauro, José Mari, Garrido y el canterano Sergio, entre los 18 que van a Canarias

  • Salvi sufre una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que le obliga a descansar

Los 18 jugadores del Cádiz que viajan a Las Palmas.

Los 18 jugadores del Cádiz que viajan a Las Palmas. / Cádiz CF

El margen de elección de Álvaro Cervera en la 34ª jornada de Liga se ve reducido debido a las cuatro bajas que se acumulan para el partido entre Las Palmas y el Cádiz CF. No están disponibles los lesionados Pantic y Salvi, el sancionado Sergio Sánchez ni tampoco Vincenzo Renella, con permiso del club por su reciente paternidad. En el caso del sanluqueño, sufre una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

El técnico facilitó la convocatoria el sábado después del último entrenamiento desarrollado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal que dio paso al viaje en avión a Canarias. Al tratarse de un desplazamiento, fueron 18 los jugadores elegidos. Cinco son las caras nuevas respecto al encuentro contra el Real Zaragoza. El preparador cadista levanta el castigo a Rober Correa, que pasa de la grada a la lista.

Macos Mauro vuelve a tiempo para suplir la baja de Sergio Sánchez y evita que se produzca un boquete en el eje de la defensa. José Mari regresa tras cumplir un partido de sanción. El canterano Sergio reaparece en la lista después de no entrar en la anterior por sanción.

La entrada más llamativa entre los citados es la de Jon Ander Garrido. El vasco entra por fin en una convocatoria tras una ausencia que se prolongó más de lo esperado (dos meses) por una inoportuna dolencia que ya queda atrás. Más allá de que participe o no después de perderse siete partidos (la última vez que jugó fue en la visita al Alcorcón), lo importante es que el pivote defensivo ya entra en la dinámica del grupo.

Los 18 futbolistas elegidos por Cervera para afrontar el duelo contra Las Palmas son Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, Iván Kecojevic, José Joaquín Matos, Sergio, Edu Ramos, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, José Mari, Ager Aketxe, Jairo Izquierdo, Manu Vallejo, Darwin Machís, Dejan Lekic, David Querol y Dorjde Jovanovic.

Se quedaron fuera por decisión técnica Pacha Espino, Brian Oliván y Mario Barco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios