Cádiz CF

Los fichajes que aún debe hacer el Cádiz CF

  • El conjunto amarillo arrancará la Liga con una plantilla que no será la definitiva

Jonsson, uno de los fichajes que ha realizado el Cádiz.

Jonsson, uno de los fichajes que ha realizado el Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF arranca la temporada en Primera División el sábado 12 de septiembre con el encuentro frente al Osasuna. El conjunto amarillo, como el resto de los equipos, echa a andar con una plantilla que no es la definitiva.

La apertura del mercado de inscripciones hasta el próximo 5 de octubre deja margen para numerosas novedades. La entidad cadista ha realizado siete fichajes, aunque en realidad sólo tres para formar parte del plantel que compite en la máxima categoría: el portero Jeremías Ledesma, el centrocampista Jens Jonsson y el delantero Álvaro Negredo.

En el club son conscientes de la necesidad de realizar más incorporaciones, pero para ello le urge dar salida a numerosos futbolistas. Podrían llegar hasta cinco jugadores más, quizás alguno más, y hasta puede que alguno menos, porque todo depende de las salidas que se produzcan y de las oportunidades que surjan hasta el cierre.

Nombres de posibles fichajes salen a puñados casi a diario, pero la realidad es que más allá de los que han aterrizado a día de hoy no hay nada más cerrado. La dirección deportiva trabaja con discreción y maneja múltiples opciones

Las prioridades están en la defensa. Con la previsible marcha de Rhyner y Fali, el club busca tendría que hacerse con dos centrales que compitan con Cala y Marcos Mauro. Fali está cerca de ser traspasado al Almería y Rhyner no entra en los planes del cuerpo técnico.

En lateral izquierdo, Luismi Quezada es baja de larga duración y tras la marcha de Brian al Mallorca el siguiente en salir debe ser Matos, por lo que es necesaria la llegada de un carrilero zurdo que acompañe a Espino.

El centro del campo está superpoblado y sólo si hay varias salidas (la de Edu Ramos es segura) puede recalar algún medio más.

Para las bandas está abierta la opción de un refuerzo o incluso dos en función de los huecos que pueda haber. Y para la mediapunta podría llegar un jugador si se de la opción

La delantera está más que cubierta a día de hoy. Querol, Dani Romera y Jovanovic no cuentan pero están Negredo, Lozano, Álvaro Giménez, Malbasic y Nano Mesa. Para la llegada de un nuevo artillero tendría que salir al menos uno de este último grupo de cinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios