Cádiz CF

Equipos de Segunda pujan por Malbasic

  • La plantilla cadista tiene exceso de delanteros

Malbasic (d) pugna por el balón con Fali en un entrenamiento.

Malbasic (d) pugna por el balón con Fali en un entrenamiento. / Cádiz CF

El mercado de inscripción de jugadores se mueve con lentitud a la espera de que empiecen a sucederse las operaciones en buena parte de los equipos, incluido el Cádiz CF.

La dirección deportiva del club, al mando de Óscar Arias, trabaja a destajo en la operación salida y también con la vista puesta en la incorporación de futbolistas.

Fali está cerca de fichar por el Almería a través de un traspaso. Alberto Perea maneja ofertas del extranjero, por Álex Fernández han preguntado en las oficinas del club y en las últimas horas aumenta el interés de conjuntos de Segunda División A que se interesan por Filip Malbasic.

A la sede de la entidad llegan peticiones de clubes de la categoría de plata con aspiraciones de ascender que quieren hacerse con el ariete serbio en calidad de cedido. A la entidad cadista le sobran delanteros y estaría por la labor de dejar salir al balcánico, aunque con una serie de condiciones, como incluir una opción de compra obligatoria por parte del club receptor en caso de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios