Cádiz CF

Fali, a un paso de fichar por el Almería

  • Los dos clubes negocian el traspaso y el acuerdo está cercano

Fali hace ejercicios físicos en una sesión.

Fali hace ejercicios físicos en una sesión. / Cádiz CF

La puerta de salida del Cádiz CF está abierta por dos vías: los descartes y los traspasos. El club ve con buenos ojos la posibilidad de hacer caja si surge alguna oportunidad. Por Alberto Perea preguntan varios equipos extranjeros aunque de momento no hay una oferta firme.

Lo que sí está en marcha es la negociación entre el Cádiz CF y el Almería para el traspaso de Fali, según apunta eldesmarque. El conjunto mediterráneo ha puesto sus ojos en el defensa central en su proyecto para buscar el ascenso a Primera División.

Las conversaciones van por buen camino y no es descartable que la operación se cierre antes del arranque de la Liga si hay un acuerdo satisfactorio entre las partes. Fuentes cercanas a la entidad cadista reconoce que, aunque aún no hay acuerdo, se dan pasos que conducen a un próximo traspaso.

La marcha de Fali dejaría un importante hueco en el eje de la defensa porque Rhyner no entra en los planes del cuerpo técnico y sólo estarían Cala y Marcos Mauro como centrales puros. Tendrían que llegar dos jugadores más para esa posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios