Cádiz CF

Equipos extranjeros se interesan por Alberto Perea

  • El manchego es uno de los fijos en la plantilla, aunque su salida no está descartada si llega una buena oferta para el club y el jugador

Alberto Perea, en un entrenamiento reciente.

Alberto Perea, en un entrenamiento reciente. / Cádiz CF

Alberto Perea fue uno de los protagonistas del ascenso del Cádiz CF a Primera División. Cuajó una gran temporada con su juego imaginativo en ataque y sus cinco goles con los que se convirtió en el tercer máximo anotador por detrás de Álex Fernández (13) y Choco Lozano (10).

El albaceteño es uno de los fijos en la plantilla cadista para la campaña 2020/21 en la élite del bamlopié español. El cuerpo técnico cuenta con él. Es un jugador diferente, con habilidad en el regate y capacidad para sorprender al adversario. Un estilete que desempeña un rol relevante en las labores ofensivas del equipo.

A ello se une su mejora en el trabajo defensivo, una exigencia del entrenador, Álvaro Cervera, a la que debe adaptarse todo futbolista que quiera encontrar un sitio en equipo.

El 10 del conjunto amarillo, que llegó en la campaña 2017/18, tiene contrato durante tres años más (hasta el final del curso 2022/23) tras la renovación que firmó a finales de 2019. Pero su continuidad no está asegurada al cien por cien.

El manchego maneja algunas propuestas de equipos extranjeros. Así lo reconocen a este medio fuentes del club, aunque el Cádiz CF aún no ha recibido una oferta formal. Hay un interés por el jugador que en cualquier momento se traducir en una oferta.

El club cuenta con Perea, pero no cierra la posibilidad de formalizar un traspaso siempre y cuando, llegado el caso, salgan beneficiados tanto el futbolista como la entidad. Es decir, que suponga una mejora profesional para el jugador y que el club consiga ingresar una cantidad económica que considere adecuada.

La salida de Perea, de producirse, obligaría al Cádiz CF a buscar un jugador de banda en el mercado, abierto hasta el próximo 5 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios