Desafío al tiempo
El ex jugador del Cádiz CF Dani Romera tiene nuevo equipo
El delantero almeriense cambia de conjunto a mitad de temporada
La alegría del abuelo de Chris Ramos
El mercado de invierno deparó movimientos en las cuatro primeras categorías del fútbol español. Una de las operaciones afectó de lleno a un ex jugador del Cádiz CF.
Dani Romera perteneció al conjunto amarillo en la temporada 2017/18 y en la primera mitad de la 2018/19, ambas en Segunda División. Llegó procedente del Barcelona B, en el que había desempeñado un papel fundamental para ascender a la categoría de plata con 15 goles.
El delantero se formó en el Almería (el equipo de su ciudad de nacimiento), con el que llegó a debutar en Primera División con solo 18 años. Del cuadro rojiblanco pasó al filial azulgrana y del Barcelona saltó al Cádiz CF, donde no terminó de tener protagonismo a las órdenes de Álvaro Cervera.
Dani Romera sumó 33 partidos oficiales y siete goles con el Cádiz CF. En el ecuador del curso 2018/19 salió cedido al Rayo Majadahonda y el 2019/20 lo jugó completo en el Alcorcón prestado por los amarillos, en Segunda División con las dos escuadras.
El almeriense quedó libre en el Cádiz CF en la campaña 2020/21 y se enroló en la Ponferradina (LaLiga SmartBank) y a mitad del ejercicio 2021/22 pasó cedido al Nástic de Tarragona en Primera Federación (antigua Segunda B).
En la presente temporada 2022/23, Dani Romera militaba en el Castellón, en el grupo 2 de Primera Federación. Llevaba siete goles en el cuadro albinegro, segundo clasificado y claro aspirante al ascenso.
El delantero cambia de equipo a mitad de la Liga y firma por el Real Murcia, que ocupa el quinto puesto de ese mismo grupo y compite directamente con su anterior conjunto por ascender a la categoría de plata.
No hay comentarios