Cádiz CF

El emotivo mensaje de Cala tras la victoria sobre el Eibar

  • El defensa destaca el compromiso del equipo

Cala en el partido contra el Eibar.

Cala en el partido contra el Eibar. / Jesús Marín

El Cádiz CF da un paso importante en el campeonato de Liga con la victoria frente al Eibar conseguida el sábado 6 de marzo en el estadio Carranza. No había nadie que no fuese consciente de la relevancia del duelo contra un rival directo por la permanencia, y más después de la racha negativa en la que vivían los amarillos en las últimas semanas. El triunfo da un respiro a los gaditanos.

La sufrida victoria del conjunto entrenado por Álvaro Cervera (la primera de la segunda vuelta) fue recibida con alegría por todo el universo cadista. Los jugadores de la escuadra amarilla no ocultaron su alegría con sus declaraciones después del encuentro. Juan Cala se manifestó a través de su cuenta de twitter con un emotivo mensaje.

El defensa mostró su enorme satisfacción por los tres puntos sumados, pero sus palabras no fueron dirigidas tanto al importante triunfo como al equipo, al que calificó de familia. Se siente feliz en el Cádiz CF. Un mensaje cargado de sentimiento, liberador tras romper el Cádiz CF una racha negativa de resultados.

"Mi equipo, mi familia, mi gente.... nunca dudéis del compromiso de este equipo. Siempre hemos defendido esto como si nos fuera la vida ello y seguiremos haciéndolo", indicó el defensa central, implicado el máximo en el objetivo de la salvación.

El zaguero volvió a la titularidad en el encuentro ante el conjunto vasco. Realizó una buena actuación, con la mala suerte de una mano involuntaria dentro del área por la que el colegiado señaló penalti.

Así se pronunció Juan Cala, quien recibió como respuesta innumerables muestras de apoyo por parte de aficionados que le animaron a él y al equipo en su constante pelea en busca de la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios