Cádiz - Eibar | Zona mixta

Negredo comparte la alegría con Ledesma

  • El atacante habla de su gol y de la actuación del portero: "Nos ha salvado y el penalti ha sido un acierto suyo"

Un defensor del Eibar impide que Negredo pueda elevarse.

Un defensor del Eibar impide que Negredo pueda elevarse. / JESÚS MARÍN

El goleador de la tarde-noche atendió a los compañeros de Movistar LaLiga nada más concluir el encuentro entre el Cádiz CF y el Eibar (1-0), mostrando su alegría por el tanto anotado, por la victoria y por el papel decisivo de un compañero como Conan Ledesma, que detuvo un lanzamiento de penalti.

Álvaro Negredo manifestó en primer lugar lo siguiente: “El equipo y yo necesitábamos un encuentro así, ganar, los tres puntos y tener esas sensaciones que estábamos esperando”, añadiendo el ariete madrileño que “llevábamos una mala racha a pesar del empate en el Camp Nou y esta victoria era fundamental por nosotros y por este rival, que es de los que está con nosotros en esta pelea”.

Negredo apuntaba que para la autoestima el tanto anotado es un empujón importante. “Llevaba tiempo sin marcar y estoy contento por eso y por dejar la portería a cero”. Precisamente llegado a este punto, el veterano futbolista decidía compartir la alegría y tener un reconocimiento hacia Conan Ledesma. “Conan también nos ha salvado el partido, así de claro. Ya se saben las críticas que reciben los porteros cuando encajan goles y hoy el penalti ha sido un acierto suyo. Lo he visto desde atrás y ha realizado una gran parada porque el penalti era bueno e iba muy fuerte”, recalcaba el atacante.

También por la banda de Tribuna se acercó el armero Kike García, que estaba muy afectado por lo sucedido porque el Eibar cae a posiciones de descenso. “Hemos pasado de poder ponernos por delante al 1-0. Ha sido mano y punto, pero a raíz de ahí hemos pegado un bajón y ellos han estado mejor. Luego ha venido el penalti y el portero ha hecho una gran parada”.

Llegado a este punto de desesperación, Kike García lamenta que “no quiere entrar la pelota y esa es la diferencia que tenemos”. “Hay que seguir compitiendo y ver que estamos vivos y en la lucha. No cabe duda que es un momento delicado pero estamos en la pelea y lo primero que debemos hacer es que nuestro estadio sea un fortín”, concluía el jugador del Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios