"Se descalifica él solo con sus declaraciones"
Jose González responde al presidente de la Balona y muestra su respeto por el club linense y su afición
Un día después de la polémica desatada por sus declaraciones, Jose González se mantenía en sus trece. "Es una sensación que tengo y no voy a cambiar de pensamiento", señalaba ayer a este periódico el entrenador del Cádiz. Esa sensación es que el Villanovense podía estar primado por otro club por intentar ganar al Cádiz, "algo que no veo mal, en ningún momento pongo en duda la profesionalidad de sus jugadores".
Jose señalaba que "no lo puedo asegurar, no tengo pruebas, pero es una sensación. ¿Qué no estaba primado? Pues no lo estaba y ya está", recalcaba antes de recordar que "yo no menciono a ningún club" como presunto pagador. "Si alguien se da por aludido, es su problema", añadía el gaditano.
El técnico no quería darle más vueltas al asunto, aunque sí respondía, a preguntas de este medio, a las críticas lanzadas por el presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, que dijo el domingo que "lo mejor que le podría haber pasado al Cádiz es que lo quitaran de en medio", en alusión al entrenador del equipo que lidera la clasificación a falta de cuatro jornadas.
"No valoro las descalificaciones, se descalifica él solo con sus declaraciones", aseguraba Jose sobre las palabras del dirigente de la Balona. "Tengo un respeto tremendo a los balonos y a los linenses", subrayaba el preparador cadista, que alababa "la excelente temporada que está haciendo la Balona, el gran trabajo que está realizando su entrenador y la gran afición que tiene, que está disfrutando a tope de la fiesta del fútbol".
Gallardo arremetía el domingo contra Jose González por varias cuestiones, una de ellas la arbitral. "Cuando dije que estábamos sufriendo con los árbitros, después del que sufrimos en Carranza, él me dijo que dejara tranquilos a los colegiados", comentaba el presidente balono.
Jose matizaba ayer que él habló del colegiado antes del partido contra la Balona, y no después, para contrarrestar las quejas arbitrales procedentes de La Línea en los días previos al derbi. "Sé cuando se quiere mediatizar un arbitraje", explicaba en relación a esas críticas arbitrales de los dirigentes de la Balona, "y yo dije antes del partido que ojalá tuviéramos uno bueno porque yo defiendo los intereses de mi club", concluía el entrenador del Cádiz.
No hay comentarios