Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Getafe: una baja y dos novedades

  • Cervera cita a 24 jugadores para el partido de la 30ª jornada de Liga

Lozano en un entrenamiento.

Lozano en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF no quiere perder el tiempo en otras cuestiones y pone los cinco sentidos en el partido contra el Getafe que se disputa el sábado 10 abril encuadrado dentro de la 30ª jornada de Liga.

El equipo amarillo desarrolló el viernes 9 de abril el último entrenamiento antes del encuentro. La sesión no deparó novedades y Álvaro Cervera confeccionó la convocatoria que ya tenía en mente.

El técnico dispone de toda la plantilla con una sola excepción. Álex Fernández continúa de baja una semana más. El 8 del conjunto gaditano no pudo participar en el choque contra el Valencia de la semana anterior y de nuevo se queda fuera por unas molestias en una rodilla que le han impedido trabajar con normalidad en los últimos días. Si todo va bien, quizás pueda optar a un puesto en el envite ante el Celta de Vigo.

Si la ausencia de Álex es una mala noticia, la buena llega por partida doble. Cervera puede contar con Anthony Lozano y Rubén Sobrino para la visita al Coliseum Alfonso Pérez. Son las dos novedades de la lista, compuesta por 24 futbolistas. El preparador cadista tendrá que hacer un descarte antes del partido.

El hondureño deja atrás el esguince de rodilla que sufrió hace un mes en el duelo frente al Eibar y ya está disponible para jugar después de haberse entrenado con normalidad a lo largo de la semana. Lozano no pudo estar en los partidos contra el Deportivo Alavés, Villarreal y Valencia, pero ya está en condiciones de aportar aunque en principio apunta al banquillo después de la inactividad competitiva.

En el caso de Sobrino, el atacante no pudo jugar ante el Valencia por estar en el Cádiz CF en calidad de cedido por el cuadro ché (el club del Carranza tendría que haber abonado cerca de millón de euros), pero vuelve una semana después, preparado para saltar al césped si Cervera así lo considera.

Para no perder costumbre, los amarillos se desplazan con tres porteros al formar parte de la convocatoria Juan Flere, cancerbero del filial.

La expedición cadista viaja el viernes a territorio madrileño y regresará el sábado a la finalización del partido. Los jugadores que componen la convocatoria son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Fali, Juan Cala, Marcos Mauro, Pedro Alcalá, Alfonso 'Pacha' Espino, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, José Mari, Augusto Fernández, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Jairo Izquierdo, Álvaro Negredo, Filip Malbasic, Ivan Saponjiv, Antohny 'Choco' Lozano y Rubén Sobrino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios