Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF se une al Día Internacional del Pueblo Gitano

  • La institución de la que es gerente Pepe Mata se suma hoy a la celebración

El club tiende sus manos a los sectores más desfavorecidos.

El club tiende sus manos a los sectores más desfavorecidos.

La Fundación Cádiz CF muestra su apoyo y se une a la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, ya que supone una ocasión para reconocer y visibilizar a la comunidad gitana y comprometerse para caminar hacia su plena ciudadanía. Nos sumamos así a la celebración junto a los conciudadanos gitanos. 

También se quiere poner en valor la aportación cultural, económica y social de la comunidad gitana, su contribución al desarrollo de la sociedad y la existencia de personas referentes que forman parte de la historia compartida. 

Combatir la imagen social negativa y estereotipada de la comunidad gitana, tan arraigada en nuestra sociedad, para lo que apuesta por visibilizar la pluralidad y diversidad y favorecer la participación activa de gitanos en todos los ámbitos y espacios. 

La Fundación Cádiz CF a través del programa 'Carranza Estadio de Tolerancia' desea construir una sociedad digna, justa y basada en la igualdad y contar con las miles de personas gitanas.

Una vez más la institución de la que es gerente Pepe Mata tiende sus manos a los sectores más desfavorecidos y los que precisa ese apoyo y respaldo partiendo de lo que supone tener detrás la marca Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios