Cádiz CF

Un árbitro con el que Cádiz CF no gana pitará el duelo ante el Espanyol

  • Muñiz Ruiz dirigirá el partido de la 21ª jornada entre amarillos y periquitos

Muñiz Ruiz amonesta al local Roco en el Elche-Cádiz.

Muñiz Ruiz amonesta al local Roco en el Elche-Cádiz. / Manuel Lorenzo/Efe

El lunes 17 de enero se dio a conocer la lista de designaciones arbitrales para los partidos correspondientes a la 21ª jornada de Liga. El Cádiz CF se enfrenta el martes 18 al Espanyol en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El colegiado que dirigirá el encuentro entre gaditanos y barceloneses será Alejandro Muñiz Ruiz, perteneciente al comité gallego. El VAR correrá a cargo del castellano-leonés José Luis González González.

Nacido hace 30 años en Pontevedra, Muñiz Ruiz no trae buenos recuerdos al Cádiz CF. El conjunto amarillo no ha ganado ninguno de los cincos partidos en los que el gallego ha ejercido de juez.

A lo máximo que han llegado los gaditanos es a conseguir dos empates, ambos en casa en la temporada 2019/20 en Segunda División. El primero, 3-3 frente al Mirandés. El segundo, 1-1 ante el Alcorcón.

Los otros tres partidos se saldaron con derrota del Cádiz CF. La primera, aún en la campaña 2019/20, 2-1 en el terreno del Girona.

Las dos siguientes derrotas con Muñiz Ruiz como trencilla son del presente curso en la máxima categoría. El Cádiz Cf cayó (0-2) en casa ante la Real Sociedad y se llevó un serio revés (3-1) en Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios