Cádiz CF

Víctor Chust dice que "no esperaba jugar tanto" y habla de su futuro

  • El defensa del Cádiz CF ve posible conseguir la permanencia

Víctor Chust

Víctor Chust / Cádiz CF

Víctor Chust es uno de los jugadores que cotizan al alza en el Cádiz CF. Con 22 años recién cumplidos, se ha estabilizado como titular tras la llegada de Sergio González y es el central del conjunto amarillo que acumula más minutos en lo que va de temporada. Estos días está concentrado con la selección española sub'21.

El defensa, en un entrevista en el diario As, reconoce que no se esperaba jugar tanto en su primer año en la máxima categoría del fútbol español. "Para nada. Había debutado en el Real Madrid pero era un jugador de Segunda División B y sumar 20 partidos en el primer año es un logro personal porque hay mucha competencia".

El zaguero es optimista y considera que es posible conseguir la permanencia pese al calendario de vértigo que le espera al Cádiz CF en la recta final del campeonato. "Hemos ganado al Villarreal y no vamos a tirar la toalla. Se pueden sacar adelante los partidos".

La temporada "será de 10" si el equipo amarillo "se mantiene en Primera y nos clasificamos para el Europeo".

Su salida del Real Madrid el pasado verano se produjo tras una conversación con el entrenador. "Ancelotti fue claro conmigo, salió la oportunidad de salir y coger minutos y ha sido una buena decisión".

El defensa es ambicioso y habla de lo qué hará cuando finalice su estancia en el Cádiz CF. "Tengo contrato con el Real Madrid y mi intención es quedarme allí. Pero ahora pienso en el día a día y ya veremos en la pretemporada".

Víctor Chust no oculta que el estilo de Sergio González le viene mejor por sus características, aunque valora el trabajo de Álvaro Cervera, con el que "aprendí mucho a nivel defensivo".

Esta temporada el equipo no funcionaba con Cervera y Sergio González "aportó aire nuevo y el equipo ha respondido. Queremos mantener esta buena dinámica en las nueves finales que quedan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios