Cádiz CF

Vizcaíno: "No contemplamos" un estadio en los terrenos de Delphi

  • El presidente del Cádiz CF descarta esa opción y se centra en la compra del Nuevo Mirandilla

El presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno.

El presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF afronta un proyecto muy ambicioso en los terrenos de Delphi (en el término municipal de Puerto Real) mientras negocia la compra del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El club quiere comprar el estadio ubicado en el barrio de La Laguna. Ya hay contactos con el Ayuntamiento de Cádiz. "Las negociaciones están", contó el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, el lunes 28 de marzo. "La persona que mejor se ha portado con nosotros es Kichi, es el alcalde, es amigo. Siempre nos hemos entendido rápido". Indicó el presidente que el estadio no le costó dinero al Ayuntamiento.

Vizcaíno aseguró que "no contemplamos" hacer un estadio nuevo en los terrenos de Delphi. Su idea nunca era hacerlo "fuera de Cádiz". Lo que el Cádiz CF quiere "son vehículos para poder crecer".

La intención del club es "comprar el estadio donde jugamos", indicó el presidente. "Otras cosas se podrán negociar, pero nos interesa el campo para que la gente esté cerca".

Una de las ideas del Cádiz CF es aumentar el aforo y además conseguir más activos. "Todos los metros que consigamos alrededor nos reforzará la idea de patrimonio del club y sumarnos al proyecto de crecimiento económico", explicó Vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios