Cádiz CF

Cómo llamará el Cádiz CF al estadio cuando lo compre

  • El club tiene pensada una fórmula para decidir la denominación

Estadio Nuevo Mirandilla.

Estadio Nuevo Mirandilla. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el Ayuntamiento han entablado negociaciones tendentes a la compraventa del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). El club lo quiere comprar y el Consistorio está por la labor de vender. hay voluntad por ambas partes a la espera de un posible acuerdo.

La entidad cadista se halla en una fase de expansión. El lunes 28 de marzo presentó el proyecto que desarrollará en los terrenos de Delphi a través de Gades Sport Technology, el fondo de inversión que lo llevará a cabo con una inyección económica que puede alcanzar los 100 millones de euros.

El club apuesta además por la propiedad del estadio en el que juega sus partidos como local el equipo amarillo. En ello está aunque la negociación no parece que vaya a ser corta.

El siguiente paso, si el Cádiz CF se hace con el recinto, será conocer el nombre que tendrá. Aún no ha llegado el momento de definirlo, pero ya hay una idea de cómo será elegida la nueva denominación.

El presidente, Manuel Vizcaíno, desveló el lunes la medida que adoptará el club si compra el estadio. No serán los dirigentes del Cádiz CF los que pongan el nombre, sino los abonados mediante votación.

"Serán los 17.000 abonados o los 20.000 que ojalá tengamos los que elijan el nombre del estadio", anunció Vizcaíno. Saldrá por mayoría entre todos los cadistas con carné que quieran dar su voto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios