Cádiz CF

Las bajas en el Elche para el partido ante el Cádiz CF afectan a un ex del equipo amarillo

Omar Mascarell.

Omar Mascarell. / Elche CF

El Cádiz CF se prepara a fondo para afrontar el domingo 4 de junio el partido más importante de la temporada 2022/23, el que puede suponer su permanencia en Primera División si es capaz de puntuar en el terreno del Elche. Con un empate es suficiente.

El conjunto amarillo tendrá varias bajas para el encuentro de la 38ª jornada de Liga. A las habituales ausencias de los lesionados Víctor Chust, Álex Fernández y Brian Ocampo se une la del sancionado Rubén Alcaraz, con castigo federativo tras cumplir el segundo ciclo de cinco amonestaciones.

El Elche, descendido desde hace varias semanas, quiere despedirse de Primera con una victoria en casa delante de su afición. El cuadro local también sufre varias bajas. Cinco jugadores se pierden la última cita del campeonato. Uno de ellos es el lateral izquierdo Carlos Clerc, que se queda fuera por sanción (cinco cartulinas).

Hay más ausencias en la zaga del conjunto franjiverde. El lateral diestro José Ángel Carmona, cedido por el Sevilla en el mercado de invierno, lleva dos meses lesionado. Helibelton Palacios, que ocupa el mismo puesto, lo tiene muy complicado para llegar a tiempo tras no poder jugar en los últimos tres partidos por problemas musculares.

El central chiclanero Diego González tampoco participa en la últimas fechas por una lesión muscular y todo apunta a que no estará disponible para enfrentarse a su ex equipo. El zaguero perteneció a la cantera del Cádiz CF y llegó a debutar en el primer equipo antes de desarrollar su carrera en otras escuadras.

El centrocampista Omar Mascarell acumula media docena de jornadas sin sumar minutos sobre el césped por una dolencia muscular que parecía leve y se fue complicando. Salvo sorpresa, no jugará contra el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios