Cádiz CF

El Cádiz CF da un paso más con la mente en el decisivo partido contra el Elche

Cuerpo técnico y jugadores en la sesión del viernes.

Cuerpo técnico y jugadores en la sesión del viernes. / Cádiz CF

El Cádiz CF se ejercitó el viernes 2 de junio en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) para dar un paso más en la preparación del último encuentro de la temporada 2022/23, ante el Elche, que se disputa este domingo (21:00 horas) en el Martínez Valero. El conjunto amarillo necesita puntuar para asegurar la permanencia en Primera División.

La penúltima sesión de la semana se dividió en tareas de táctica y estrategia enfocadas de manera especial al importante partido de la 38ª jornada de Liga. Los jugadores trabajan a destajo a las órdenes de Sergio González con la idea de conseguir el objetivo.

Una día más, tanto Fali como Chris Ramos trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros una vez que dejaron atrás sus respectivas lesiones. Quieren ayudar al equipo en el momento clave el campeonato.

Si el defensa central y el delantero completan el último entrenamiento, formarán parte de la expedición que se desplazará a territorio alicantino. Pese a las bajas de Víctor Chust, Álex Fernández, Brian Ocampo (lesionados) y Rubén Alcaraz (sancionado), el técnico dispone de margen de maniobra para confeccionar el once que saltará al césped en busca de la salvación.

La última sesión de la temporada, antes de que el cuadro amarillo viaje en dirección a tierras ilicitanas, se desarrollará este sábado desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal y, como las anteriores, se llevará a cabo a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios