Cádiz CF

El apoyo está garantizado

  • Más de 500 aficionados del Cádiz CF darán aliento a su equipo en Almendralejo

La afición cadista jugará un papel importante en Almendralejo.

La afición cadista jugará un papel importante en Almendralejo. / Fito Carreto

No será por falta de apoyo. El Cádiz CF estará muy bien acompañado en el estadio Francisco de la Hera. El hecho de que sea un día festivo favorece el desplazamiento de aficionados cadistas desde diversos puntos de la geografía española. Pese a los males de un equipo que no acaba de arrancar después de ocho jornadas de Liga, más de 500 seguidores del Cádiz CF tratarán de llevar en volandas a los suyos para poner fin a la mala racha.

Numerosos aficionados parten desde la provincia de Cádiz en sus vehículos en dirección a la Ruta de la Plata hasta llegar a la comunidad autónoma hermana. Otros viajan desde varios enclaves de Andalucía. Lo hacen también desde otros lugares de España. Todos con un destino común y una ilusión colectiva: la de ver ganar al Cádiz CF. Están convencidos de que hoy es el día de la reacción y quieren estar presentes para disfrutarlo.

Los que viven un viernes especial son los miembros de peña cadista La Bellota Amarilla, ubicada en Monesterio (Badajoz), a poco más de media hora de Almendralejo.

Los socios de la peña esperan el viernes a los aficionados del Cádiz CF a partir de 12 del mediodía en Monesterio, en el restaurante SDM, junto al Museo del Jamón, para disfrutar de la previa del encuentro ante el Extremadura. Allí se compartirán unas cervezas, unas tapas de jamón y conversación antes de continuar la fiesta ya en Almendralejo, adonde partirán a la una.

En Almendralejo proseguirá la convivencia cadista hasta poco antes del comienzo del encuentro entre el Extremadura y el Cádiz CF.

La mayoría de los aficionados del Cádiz CF se ubicará en uno de los Fondos del estadio Francisco de la Hera. Llegarán numerosos miembros de peñas cadistas que ya han anunciado su presencia en tierras extremeñas. Todos esperan que sea un viernes provechoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios