Cádiz CF

Cervera descarta a Salvi y convoca al canterano Peter

  • El entrenador del Cádiz CF deja fuera al sanluqueño por motivos técnicos y da la oportunidad al joven filial en una convocatoria de nuevo con un solo central

Peter, con el balón durante un partido del Cádiz B.

Peter, con el balón durante un partido del Cádiz B. / Fito Carreto

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha sorprendido con la inclusión en la convocatoria de Peter, futbolista del Cádiz CF B, y el descarte de Salvi por razones técnicas. El míster da un toque de atención al sanluqueño al dejarle fuera de la lista para afrontar el partido contra el Extremadura y da la oportunidad al joven nigeriano de 20 años, que cumple su tercera temporada en el filial

Entre los convocados del Cádiz CF sólo hay un defensa central puro una semana más a causa de los problemas físicos de Servando, Marcos Mauro y Sergio Sánchez.

Los 18 jugadores del Cádiz CF que se desplazan el jueves a Almendralejo son Alberto Cifuentes, David Gil, David Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Matos, Edu Ramos, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Azamoum, Agra, Peter, Manu Vallejo, Jairo, Aketxe, Lekic y Carrillo. El delantero murciano también es novedad en lugar de Mario Barco, que no viaja por motivos técnicos.

El Cádiz CF visita el viernes al Extremadura con el objetivo de recobrar el pulso ganador después de encadenar siete jornadas seguidas sin vencer. El reto es borrar el mal sabor de boca tras el empate frente al Nástic de Tarragona y sumar tres puntos con el que dar un pequeño salto en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios