El Alavés ata a Carlos Vicente, extremo pretendido por el Cádiz CF
El futbolista está destacando en el Racing de Ferrol en Segunda División
El dardo del presidente del Cádiz CF a Cervera: "Se quitó de en medio para forzar el despido"
Cádiz CF - Osasuna: el posible penalti no señalado por mano de un jugador visitante
El mercado de Segunda División siempre es atractivo para los equipos modestos de Primera. Los futbolistas que despuntan en la categoría de plata acaparan las miradas de clubes que militan en la élite. En el Cádiz CF están pendientes de lo que se cuece.
Uno de los que sobresale en Segunda desde el pasado mes de agosto es Carlos Vicente, extremo que se está saliendo en el Racing de Ferrol. Nacido hace 24 años en Zaragoza, desempeñó un papel importante la pasada temporada en el ascenso a Segunda del cuadro gallego.
El aragonés se ha adaptado a las mil maravillas en su exitosa irrupción en la división de plata y es uno de los artífices de que el equipo ferrolano ocupe plaza de fase de ascenso (sexta posición) a punto de finalizar la primera vuelta (19 jornadas disputadas). Comparte vestuario con el ex cadista Álvaro Giménez y el puertorrealeño Álvaro Vadillo, es titular indiscutible y además lleva cuatro goles y un póquer de asistencias que dan una idea de le influencia que ejerce en el juego de su equipo.
El alto rendimiento de Carlos Vicente ha atraído las miradas de varias escuadras de Primera, entre ellas el Cádiz CF además del Getafe y el Valencia. Pero el que a puesto toda la carne en el asador es el Deportivo Alavés.
De hecho, el club vitoriano está a un paso de cerrar la contratación del futbolista. El diario As informa de que el Alavés se dispone a pagar los 600.000 euros incluidos en la cláusula de rescisión para que el extremo se incorpore en el mercado de invierno en la que será su primera experiencia en la élite. Será el primer refuerzo del conjunto vasco en enero con la ideal de elevar su potencial en la decisiva pelea por la permanencia que es espera en la segunda vuelta del campeonato.
No hay comentarios