COAC 2026
¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la quinta sesión

La afición apunta al palco

Los lectores de la web señalan a Antonio Muñoz como el principal responsable de la mala racha liguera del Cádiz

La afición apunta al palco
D.M.R.

Cádiz, 24 de diciembre 2009 - 12:59

No se calza las botas cada domingo, ni siquiera da instrucciones desde la banda. Pero la afición lo tiene claro: Antonio Muñoz es el principal responsable de la mala racha del Cádiz en Liga, que le ha llevado a acabar el año en puestos de descenso. Así lo piensan el 38 por ciento de los participantes en la encuesta publicada en la edición digital de Diario de Cádiz, que cuestionaba a los internautas acerca de los responsables de la crisis cadista. Los lectores acusan al presidente de no gastar el dinero suficiente para conformar un equipo competitivo y Braulio asegura en un comentario en la web que "tal y como está concebido el fútbol de hoy si no se gasta dinero no se hace un buen equipo y Muñoz recoge pero no gasta. Creo que su etapa como presidente ha llegado a su fin".

Pero el máximo accionista no es el único señalado por la afición. Un 28 por ciento de los poco más de mil votantes en la encuesta piensan que los principales responsables de la situación que atraviesa el Cádiz son los propios jugadores, que no están dando la talla en estos últimos encuentros. El comentario de Espartako resume la sensación de decepción de los seguidores cadistas tras partidos como el del Girona. "Juegan de vergüenza y no son capaces de meter un gol, disparan donde está el portero y hay que tirar donde no está. Espectáculo bochornoso el que nos brindan cada jornada, ojalá se acabe pronto la Liga", dice.

El último trozo del pastel se lo reparten la dirección deportiva encabezada por Julio Peguero y el técnico Javi Gracia, con un 17 y un 16 por ciento de los votos, respectivamente. Desde la web se critica la plantilla diseñada por el técnico onubense y la manera en la que está utilizando a los jugadores en el terreno de juego el navarro, e incluso otros se acuerdan de Lorenzo Buenaventura y culpan al actual preparador físico, Juan Solla, y su equipo del bajo estado de forma de algunos jugadores.

Opiniones para todos los gustos y una idea clara, y es que el Cádiz tendría que aspirar a algo más que a asomar a duras penas la cabeza del fondo de la tabla. Las próximas jornadas serán decisivas para conocer si la crisis cadista se esfuma con la llegada del nuevo año o si el sufrimiento acompañará a los amarillos más allá del mes de mayo.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último