Cádiz CF

Vizcaíno: "El Cádiz no tiene músculo para hacer un fichaje como el de Raúl de Tomás"

  • El presidente indica que "no hemos apostado por un jugador franquicia, hermos apostado por el conjunto"

Vizcaíno entiende que podrá acudir con garantías al mercado invernal.

Vizcaíno entiende que podrá acudir con garantías al mercado invernal. / JULIO GONZÁLEZ

El mercado de fichajes de verano ha cerrado la puerta hace dos semanas y desde el Cádiz CF se tiene asumido que toca buscar en diciembre y enero lo que no ha llegado en la primera ventana de incorporaciones. Eso supone un desembolso de dinero que Manuel Vizcaíno asegura que el club puede afrontar.

En este sentido, el presidente del Cádiz CF indicaba que tendrá "músculo" económico para afrontar esa exigencia en un equipo llamado a sufrir para obtener la permanencia. Así lo explicaba en la tertulia de la Cadena SER. "El Cádiz no tiene músculo para hacer un fichaje como el de Raúl de Tomás con el Rayo Vallecano y sí el de Muriqi con el Mallorca. Nosotros no hemos apostado por un jugador franquicia, hemos apostado por el conjunto al completo".

El mercado veraniego fue una locura de ir y venir de nombres, si bien hubo uno que estuvo muy cerca pero que finalmente se truncó por la falta de acuerdo. Se trata de Luis Rioja, futbolista del Alavés. "Nos pidieron 4,5 millones por él y por ese precio hemos traído a Bongonda y Brian Ocampo. Consideramos tanto nosotros como otros clubes que esa cantidad estaba fuera de mercado", explicaba el máximo dirigente del Cádiz CF, que de nuevo, como en otras ocasiones, presume de capacidad económica para acudir a la próxima apertura del mercado. Quizás Vizcaíno pueda ser al final preso de sus palabras, como cuando apuntó a la llegada de un delantero 'top'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios