Cádiz CF

Víctor Chust: Todo cerrado con el Cádiz CF

Víctor Chust se mantendrá en el proyecto cadista por segunda campaña consecutiva.

Víctor Chust se mantendrá en el proyecto cadista por segunda campaña consecutiva. / CÁDIZ CF

El deseo de Víctor Chust era volver al Cádiz CF y así será. El jugador, una vez que no tendrá cabida en el proyecto del primer equipo del Real Madrid, sólo ha tenido ojos para el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Seguir de amarillo ha sido su primera y casi única prioridad. El acuerdo entre las dos entidades es total y el zaguero formará parte de la plantilla que tendrá a su cargo Sergio González.

Chust recaló hace un año procedente como propiedad del Real Madrid; llegaba de su filial pero habiendo jugado con los profesionales. A la dirección deportiva y a Cervera les gustó su incorporación, aunque realmente luego el ex técnico del Cádiz CF tuvo dudas a la hora de darle mayor protagonismo.

Según ha podido saber este medio, el club cadista pagará alrededor de un millón de euros para conseguir en propiedad la mitad de los derechos del zaguero, ya que desde la capital de España se quedan con la otra parte por lo que pudiera pasar en un futuro. Existe mucha esperanza en el rendimiento del internacional en categorías inferiores, de ahí a que el equipo blanco haya actuado de esta manera. 

De esta forma, Víctor Chust, que ya fue clave en la permanencia el curso pasado, antepone repetir experiencia a probar otros retos aunque fueran más ambiciosos. También existe de fondo la gran apuesta de la cantera por Rafa Marín, un defensa central del Castilla que acaba de cumplir 20 años y por el que se han rechazado casi una decena de propuestas. Tienen fe en Marín para llevar al Castilla al ascenso a Segunda A, así como alternativa a los centrales del primer equipo blanco.

La continuidad de Chust en el Cádiz CF era uno de los deseos no sólo del futbolista, ya que Sergio González le tiene en sus planes y desde la dirección deportiva se contemplaba la operación de la misma manera. El defensor estará de vuelta en breve, lo que es una gran noticia para el cadismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios