Cádiz CF

Pacha Espino recoge el 'Cadistafin@ 2021'

  • La Asociación Cadista de Jerez y Comarca acordó designar al uruguayo el galardón que entrega anualmente

Espino sostiene el catavino con el que premia la Asociación Cadista de Jerez y Comarca.

Espino sostiene el catavino con el que premia la Asociación Cadista de Jerez y Comarca.

La Asociación Cadista de Jerez y Comarca, CADISTAS FIN@S acordó designar a Pacha Espino como CADISTAFIN@ 2021, y ese premio se entregó este viernes en el Hotel Montecastillo Barceló, donde acudió el defensa del Cádiz CF. El lateral izquierdo uruguayo se impuso en una ajustada votación entre los socios de Cadistas Fin@s, en un proceso selectivo final en el que el zurdo futbolista fue el más votado de la terna de finalistas.

Pacha Espino acumula cuatro temporadas en el Cádiz CF, siendo ya uno de los veteranos del plantel con un total de noventa partidos con la casaca amarilla, más de la mitad de ellos en Primera División, donde firmó un año 2021 de ensueño en el apartado personal y también en lo colectivo, siendo un indiscutible para Álvaro Cervera y quizás actualmente el hombre de la plantilla con el que más se identifica una parte importante de la afición.

El galardón se va a Uruguay por tercera, tras los recibidos por Espárrago y Fleurquin. En la entrega del 'Cadistafin@ 2021' la emoción estuvo a flor de piel cuando se dio lectura a una semblanza del futbolista en la que se recoge su personalidad y carisma más allá de lo futbolístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios