Cádiz CF

Salvi: "Ha sido un privilegio llevarte desde el pozo a la gloria"

  • El ex cadista se despide del club de su tierra recordando su ciclo desde que empezó de amarillo en Segunda B

Salvi se despide del Cádiz.

Salvi se despide del Cádiz.

Un mensaje escueto en redes sociales ha sido la despedida de Salvi Sánchez como futbolista del Cádiz CF. El extremo se marcha en silencio, con la sensación general de que se va por la puerta de atrás por la forma en la que se ha producido su salida. Hasta para despedirse de su afición, el jugador de Sanlúcar ha sido corto y directo.

"Y hasta aquí una de las etapas más hermosas de mi carrera, como gaditano ha sido todo un privilegio llevarte desde el pozo a la gloria, vive cada paso que estamos de paso". Esto es lo que ha reflejado el jugador en redes sociales con un montaje de imágenes en el que se va durante su manteo en Mendizorroza, en la última jornada de Liga tras lograr la permanencia, sobre una foto de él aplaudiendo mientras se puede leer: "Gracias Cádiz".

Se marcha uno de los supervivientes de la última etapa en la categoría de bronce; uno de los integrantes que de la mano de Álvaro Cervera obró el milagro del ascenso a Segunda A y luego a Primera División. Salvi se va en silencio después de no renovar con el Cádiz CF y aceptar, hace unos meses, una propuesta del Rayo Vallecano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios