Un niño
Tensión entre consejeros de ambos equipos en el palco de El Alcoraz
Las directivas del Huesca y el Cádiz estuvieron separadas y no cruzaron una sola palabra
Las relaciones entre el Cádiz y el Huesca están tan rotas que el palco presidencial de El Alcoraz quedó prácticamente dividido en dos. Los directivos del club oscense, aunque ejercían de anfitriones, no se comportaron como tal y ni siquiera tuvieron la deferencia de acercarse a saludar a sus homólogos cadistas, a los que desplazaron a una esquina del palco para no encontrarse con ellos. Ni cruzaron palabra.
"No ha habido trato en el palco, no han venido a saludarnos", contaba el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz. "Han separados a las dos directivas y cada una ha estado por su lado", apostilló Muñoz, quien aseguraba que "no le doy importancia a este hecho porque lo que verdaderamente me preocupa es que hemos perdido y que estamos en una situación complicada".
La directiva del Cádiz no acudió al almuerzo con la del Huesca al considerar que el club oscense no ha tratado bien a la entidad amarilla, a la que sólo envió 88 entradas para sus aficionados.
El Huesca había puesto como excusa la elevada demanda de localidades por parte de sus seguidores, y aunque el papel se agotó durante la semana, las gradas no se llenaron al completo y quedaron bastantes asientos vacíos.
El máximo mandatario cadista está convencido de que la permanencia es posible y en la madrugada de ayer ya había confeccionado un amplio abanico de posibilidades que daban la salvación al equipo. Desde un empate o derrota de Albacete y Murcia en Cartagena y Gerona, respectivamente, hasta un tropiezo del Salamanca en su visita Villarreal B, de Las Palmas en casa ante el Nástic de Tarragona o del Huesca en su desplazamiento a Vigo. "Tenemos posibilidades", concluyó Muñoz.
El consejero Miguel Cuesta reconocía el "mal cuerpo" que le había dejado la derrota. "No fuimos capaces de remachar cuando nos quedamos con un jugador más, creíamos que íbamos a tener más opciones pero no fue así. "Ahora dependemos de los demás, que es lo que nadie quería", añadió Cuesta.
12 Comentarios